Bolivia.- El Millonario tendrá un duro partido en la altura, cuando enfrente a Jorge Wilstermann. El encuentro se disputará este jueves, desde las 21:45 de Argentina, y corresponde a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sandro Ricci será el árbitro.

River llega al partido por los cuartos de final luego de una victoria en el torneo local. El domingo pasado, venció a Banfield 3-1, con un equipo formado entre titulares y suplentes. Para el encuentro frente a Wilstermann, Gallardo no podrá contar con Nicolás De La Cruz ni Marcelo Saracchi, ya que ambos no están inscritos en la lista de buena fe.

El entrenador del Millonario tendrá dos altas para el encuentro: Ariel Rojas y Jonatan Maidana, que estarán desde el arranque, al igual que Javier Pinola, a pesar del accidente automovilístico que lo tocó vivir el martes. El Muñeco no dio indicios del equipo, pero se prevé que volverá a los 5 mediocampsitas y Nacho Scocco como único delantero.

Por el lado de Jorge Wilstermann, no contará con Omar Morales, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Hasta último momento esperarán a Edward Zenteno, jugador que arrastra un edema en el vaso externo del muslo izquierdo. Su entrenador, Roberto Mosquera, pondrá en cancha un 4-5-1, con Gilbert Álvarez como único punta.

River y Jorge Wilstermann se enfrentaron en cuatro oportunidades: tres victorias para el conjunto argentino y una conseguida por el equipo boliviano.

El brasileño Sandro Ricci fue el árbitro designado por la Conmebol para este encuentro. Estará acompañado por Emerson de Carvalho (asistente 1) y Marcelo Van Gasse (asistente 2). El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 21 de septiembre, en el Monumental.

Probables formaciones:

Jorge Wilstermann (Bolivia): Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Alex Silva, David Díaz o Jorge Ayala, Juan Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Rudy Cardozo o Christian Chávez, Serginho; y Gilbert Álvarez. Director técnico: Roberto Mosquera.

River Plate (Argentina): Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez o Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Ariel Rojas o Rafael Borré e Ignacio Scocco. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Sandro Ricci.

Líneas: Emerson de Carvalho – Marcelo Van Gasse.

Estadio: Félix Capriles.

Hora: 21.45.

Source: http://segundoenfoque.com/jorge-wilstermann-vs-river-la-previa-43-381355/

Advertisements