España.- El servicio de música en streaming que estrena Amazon en España tendrá un costo mensual de 9,9 euros. 

Por menos de 10 euros al mes los españoles podrán disfrutar de un catálogo de más de 50 millones de canciones, exclusivo para los clientes de Amazon Prime con un costo de acceso especial, que incluye una oferta de lanzamiento, lo significa que el servicio es más costoso.

La noticia se hizo pública este jueves cuando Amazon presentó su servicio de música en streaming, que permite a los internautas entrar a un catálogo de millones de canciones y cientos de emisoras y listas de música. El movimiento supone un reto a compañías como Spotify, líder en el negocio de la música bajo demanda.

Amazon explicó que los suscriptores de Amazon Music Unlimited podrán elegir las canciones y discos que quieren escuchar sin verse obligados a descargarlos o descubrir música que no conocen, gracias a las recomendaciones personalizadas de la compañía.

Recordemos que el gigante del comercio electrónico en diciembre de 2016 lanzó en el país ibérico su servicio de vídeo online. 

Asimismo, para los clientes que deseen descargar la aplicación al móvil podrán hacerlo, así como podrán bajar las canciones y discos favoritos del catálogo de Amazon para escucharlas cada vez que deseen desde sus dispositivos sin tener que estar conectados a internet. 

Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music, explicó que “nos sentimos satisfechos la acogida que ha tenido nuestro servicio de música en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania”. Agregó que aspira a que suceda lo mismo con los clientes de España, Italia y Francia.

Las ventajas de los suscriptores de Amazon Prime son oferta de lanzamiento por tiempo limitado de 10 euros de crédito promocional en su suscripción y beneficio de una tarifa reducida al realizar un pago único de 99 euros si se suscriben a un plan anual del servicio. Al parecer los clientes podrían ahorrarse hasta 20 euros al año.

El representante de Amazon también explicó que existe una tarifa familiar de 14,99 euros que permite hasta seis miembros tener acceso al servicio, siempre que sean de una misma familia.

Source: http://segundoenfoque.com/amazon-estrenara-en-espana-servicio-de-musica-en-streaming-52-381725/

Advertisements