La actriz  contó como es la crianza de las hermanitas Cielo y Vida que adoptó junto a Fabián Vena.

Inés Estévez brindó una entrevista con la revista “Pronto” en la que habló sobre su día a día como madre de Cielo (7) y Vida (8), pequeñas que adoptó junto a su ex pareja Fabián Vena. Contó, además, que a pesar de la falta de tiempo siempre trata de estar junto a su familia.

“La vida me fue llevando a un lugar que derivó en la adopción de dos seres hermosos. Hago lo que puedo, cuando puedo, lo mejor que puedo. Nadie es perfecto. Doy lo mejor en la medida de mis recursos y mis tiempos, aunque me equivoco como todo el mundo”, dijo Estévez en diálogo con “Pronto”. 

Pero, en la crianza de una de ellas, Inés necesita ayuda inevitablemente ya que la menor tiene dificultades motoras por lo que le impide comunicarse, y siempre tiene que “haber dos pares de manos”. “Necesito gente que me ayudenpermanentemente y yo monitoreo las 24 hs”, contó la actriz.

 Todas las madres somos un ejemplo 

Sin embargo, la actriz en una entrevista que mantuvo en mayo con Infobae, manifestó que a  Vida la define como una niña carismática. Mientras que su hermana Cielo genera una adhesión instantánea, ya que a pesar de sus dificultades para hablar y de que nunca llegará a tener su edad cronológica, se vuelve un ser muy especial y “angelado”.

Por este motivo, Estévez dice que tiene que “partirse en 20 pedazos” para poder pasar media hora por su casa para llevar  a sus hijas al colegio y al traumatólogo ya que tanto Cielo como Vida realizan terapias diferentes con distintos médicos y acuden a distintos colegios.

La actriz actualmente se encuentra grabando escenas para “El Maestro”, la nueva serie de Polka. Pero, a pesar de haberse separado hace cuatro años, Estévez afirmó que comparte tareas y la crianza de sus niñas con Fabián Vena. Confesó que cuando está con ellas se siente afortunada ya que comparte un vínculo de amor profundo. “¿Existe una cosa más hermosa que eso?”, se preguntó.

Concluyendo la entrevista, la actriz dijo con mucho orgullo – y a modo de recomendación – que adopten hermanos porque es hermoso. Y a pesar de que a ella le tocó pasar por una cosa más pesada por los problemas de salud, adoptar hermanos es lo más hermoso que te puede pasar. 

 

 

 

Source: http://segundoenfoque.com/ines-estevez-declaro-no-me-siento-ejemplo-de-nada-27-381683/

Advertisements