HBO filmará al menos cinco finales alternativos para su serie estrella con el objetivo de mantener el secreto en caso de que se produzcan filtraciones.

La séptima temporada de Game of thrones no solamente nos dejó uno de los mejores capítulos de su historia con Botines de Guerra –y demasiado fan service-, sino que se caracterizó por sufrir gran cantidad de filtraciones: a los guiones filtrados por hackers se sumó un capítulo completo subido por error en la plataforma de streaming de HBO. Por este motivo, la octava y última temporada tendrá varios finales alternativos, para mantener la sorpresa en caso de que se filtre información o capítulos completos. 

La temporada, que se estima que será estrenada recién a mediados de 2019, seguirá la misma iniciativa llevada a cabo por The walking dead en su sexta temporada. En palabras de Casey Bloys, presidente de HBO, Game of Thrones debe tener muchas tomas para que la gente no sepa la verdad. No habrá un camino definido y todo recién se revelará hacia el final”.

Aunque las filmaciones aún no comenzaron, hace pocos días surgió una supuesta filtración en la que se daban detalles de lo que pasaría en cada uno de los capítulos. Debido a que solo se trataba de “bocetos” de los capítulos, existían varias inconsistencias en cuanto a la trama, lo cual hacía posible suponer que era todo un invento; sin embargo, la crudeza de los destinos de algunos personajes eran perfectamente verosímiles con lo acostumbrado en el universo creado por George R. R. Martin. 

Nicolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) dio una especie de adelanto al hablar de lo que no quiere para su personaje cuando dijo que se sabe que algunos de los más importantes pasarán a ser caminantes blancos, y que espera no ser él uno de ellos. Kit Harington (Jon Snow) también dio una enigmática pista sobre su futuro al sonreír luego de que un fanático preguntara si sería padre en la próxima temporada.

Sin embargo, aunque los actores ya recibieron los guiones para comenzar a filmar entre octubre y noviembre, deberán esperar al final de la serie para conocer el verdadero desenlace. Una de las pistas más contundentes sobre cómo será el final de la aclamada serie vino del propio Casey Bloys cuando dijo que “los finales suelen ser duros. Si piensan en el final de Six Feet Under, ése fue un buen final.” Mientras tanto, para soportar la larga espera, HBO lanzó el show Game revealed en el que se muestra el detrás de escena de la serie.

 

 

Source: http://segundoenfoque.com/octava-temporada-de-game-of-thrones-tendra-multiples-finales-18-381623/

Advertisements