El cantante Puertorriqueño, Daddy Yankee, junto a Ozuna y el joven productor de reggaetón y trap Chris Jeday colaboran con, De La Ghetto, en su nuevo sencillo “La Formula” el cual promete ser un nuevo éxito de los “boricuas.” 

El video del nuevo sencillo, La Formula, se estrenó mundialmente con gran éxito. A pocas horas de haber sido lanzado en la plataforma de YouTube, ya cuenta con millones de reproducciones, el mismo formará parte del nuevo disco que, De La Ghetto, lanzará el próximo año.

El resultado de un buen trabajo y una buena combinación dan óptimos resultados, este es el caso de “La Formula” que fue muy bien recibido por los amantes del reggaetón. Al ver el éxito a pocas horas de haber sido lanzado este material, desde De La Ghetto, expresaron su agradecimiento por medio de la red social Instagram.

Instagram Photo

El tema “La Formula“, fue compuesto por “De La Ghetto” y Daddy Yankee junto a Ozuna,  dando como resultado un ritmo pegadizo que ya está cautivando a los fanáticos del reggaetón.

El tema ya cuenta con el videoclip, el cual está disponible en el canal oficial de YouTube de De La Ghetto y en las diversas plataformas de reproducción de música.

Por su parte Daddy Yankee, quien desde sus inicios ha apoyado a sus colegas del medio, comparte el clip en sus redes sociales, mostrándose muy conforme con esta colaboración y el resultado final del trabajo realizado.

Instagram Photo

Ozuna también estuvo compartiendo algunas imágenes del videoclip en la red social Instagram, donde se le ve junto al “Big Boss” y De La Ghetto, formulando un trio que llevará este tema al éxito.

Instagram Photo

 

 

Source: http://segundoenfoque.com/de-la-ghetto-estreno-videoclip-junto-a-daddy-yankke-y-ozuna-08-381798/

Advertisements