En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo volvió a festejar y ganó 1-0, en su primera victoria en la Superliga. El gol lo hizo Senesi tras un córner.

Todavía festejando la victoria ante Lanús por Copa Libertadores, San Lorenzo puso su cabeza en la Superliga y consiguió su primer triunfo. La víctima fue Arsenal de Sarandí, dirigido por Humberto Grondona. El partido se disputó en el Nuevo Gasómetro y correspondió a la tercera fecha del torneo argentino.

Aguirre paró un equipo suplente, con jugadores que no suelen tener minutos en cancha, teniendo en cuenta que el jueves es la revancha por la copa continental. En algunos casos se trató de juveniles, mientras que también sumó nombres importantes pero que no vienen siendo habituales, como Torrico, Gonzalo Rodríguez o Romagnoli.

En el primer tiempo Arsenal se mostró más agresivo y ordenado, frente al equipo local que carecía de precisión y, por lo tanto, también de llegadas. Torrico tuvo algunas intervenciones que permitieron mantener el cero, más allá de que no hubo una notoria superioridad de los de Sarandí.

En la segunda mitad, en cambio, fue el Ciclón el que marcó los tiempos y dominó el juego. Si bien no tenía claridad, sí generó peligro a partir de dos remates de Reniero, que hoy estuvo impreciso. Además, Senesi conectó de cabeza un córner que se fue cerca.

Sin embargo, a los 30 minutos el defensor tuvo revancha y, tras un centro de Alexis Castro desde un tiro de esquina, volvió a ganar de cabeza y estampó el único gol del encuentro.

A partir de allí San Lorenzo manejó el ritmo y Arsenal no pudo recuperarse. El Ciclón ganó con lo justo y sin que le sobre nada, aunque con un equipo alternativo. Ahora tendrá que prepararse para el jueves, en lo que será una nueva final en cancha de Lanús.

San Lorenzo sigue invicto, Arsenal no consigue ganar

El Ciclón sumó su primera victoria en la Superliga y, tras tres partidos jugados, aún no conoce la derrota. En las primeras dos fechas había empatado, ante Racing de local y frente a Rosario Central en Arroyito.

Del otro lado, el equipo de Humberto Grondona sumó su segunda derrota consecutiva (la fecha pasada ante Vélez), además de que todavía no pudo sumar de a tres, ya que en la fecha inicial igualó ante Unión en Santa Fe.

“La Copa Libertadores es mi obsesión”

Al tiempo que festejaba por la victoria, la hinchada de San Lorenzo entonaba canciones pidiendo por la victoria el jueves. Tras el buen 2-0 conseguido en la semana como local, gracias al doblete de Blandi, el equipo azulgrana visitará el sur de Buenos Aires para la revancha ante Lanús.

Quedan 90 minutos para definir si continúa el sueño por la Copa Libertadores. Volverán a salir al campo los titulares y San Lorenzo buscará seguir con vida por su objetivo más importante del año.

El gol de Senesi

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Source: http://segundoenfoque.com/el-san-lorenzo-suplente-vencio-a-arsenal-10-381893/

Advertisements