Colombia.- La cantante colombiana Shakira lanzó el nuevo videoclip “Perro fiel” de producción discográfica “El Dorado”.

//platform.twitter.com/widgets.js

El sabroso tema “Perro fiel” trata sobre una historia de amor en tiempos modernos, con ritmos de reggaeton, coqueteo y letra subida de tono. Lo interpreta la colombiana Shakira y colabora Nicky Jam, quienes aparecen en el nuevo videoclip juntos.

Al parecer, en medio del lanzamiento del vídeo, se rumoreaba que la pareja Shakira y el futbolista Gerard Piqué se habían separado tras siete años de largo romance.

Razón por la cual, los medios comenzaron a especular sobre la estrategia empleada por la artista al usar el lanzamiento de su disco, nuevo vídeo y gira para distraer la atención de la prensa hacía su vida artística y no la personal.  

Por su parte, Gerard Piqué, confirmó su boda en un futuro para un medio italiano pero no indicó una fecha precisa.

Ambos se conocieron en 2010, viven en Barcelona, tienen una hermosa familia conformada por sus dos hijos, Milan y Sasha, de cuatro y dos años.

Fiel a su estilo, Shakira regresa con sus metáforas animalescas en “Perro fiel”, donde canta con Nicky Jam, aunque no abandona tampoco el espíritu de odalisca con el que se hizo famosa desde hace años.

Este es el sexto lanzamiento de su álbum “El Dorado”, y además es un anticipo de lo que se verá en su nueva gira mundial.

Nuevo disco “El Dorado”

“El Dorado” es el nuevo álbum de Shakira que brilla con luz propia. En el producto la artista deslumbra con sus movimientos y belleza. En la producción la acompañan Maluma, Carlos Vives y el estadounidense Prince Roy, Nicky Jam, entre otros, y demuestra que a los 40 años está en su mejor momento.

Tras varios años fuera de la escena la colombiana regresa al ruedo con “El Dorado”, un nuevo álbum que incluye los temas de la “La bicicleta” o “Chantaje”, y que casualmente, coincide con uno de los mejores momentos de la cantante colombiana. La placa tiene 13 temas en español, inglés, francés e incluso guiños al catalán.

Sobre el disco, su nombre rememora la ciudad de El Dorado, que según la tradición colombiana guardaba grandes tesoros.

Source: http://segundoenfoque.com/lanzaron-nuevo-videoclip-perro-fiel-de-la-colombiana-shakira-08-381763/

Advertisements