San Juan- Este domingo, desde las 20:05 horas, se enfrentarán San Martin de San Juan y River Plate por la fecha 3 de la Superliga Argentina de Futbol. El partido se disputará en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez y el árbitro designado para impartir justicia es Fernando Echeñique.

El conjunto comandado por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Banfield por la fecha 2 de la Superliga por 3-1 con goles de Javier Pinola, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. Pero la parte mala de la historia ocurrió el pasado jueves cuando River visitó al conjunto boliviano Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores y perdió 3-0, resultado que dejó al conjunto millonario en una situación más que complicada. Por tal motivo y queriendo, lógicamente, dar vuelta el resultado y lograr una hazaña histórica Gallardo guarda a la mayoría de los titulares para el jueves próximo y mañana presentará un equipo alternativo.

Entre los 19 concentrados, no están Germán Lux, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco y Enzo Pérez. Los que sí están son los refuerzos Marcelo Saracchi (quien dejó una muy buena impresión el partido pasado vs Banfield), Nicolás De La Cruz (quien padece una fatiga asique seguramente quede fuera del banco de suplentes) y Rafael Santos Borré (quien no tuvo un buen partido en Bolivia y su titularidad el jueves está en duda). De los que concentran habitualmente solo están Augusto Batalla (seguramente titular), Jorge Moreira, Ariel Rojas y Carlos Auzqui. También concentran por primera vez 2 delanteros: Santiago Vera y Alan Marcel.

San Martin de San Juan viene de perder 1-0 contra Belgrano de Córdoba en condición de visitante. Para este partido con River, como suele suceder cada vez que un equipo “grande” visita las provincias, habrá hinchas “neutrales”: en esta oportunidad serán 1500 y serán ubicados en la platea Sur del estadio con un costo de $500 por ticket.

Probables formaciones:

SMSJ: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Adrian Pucheta, Mauricio Casierra; Álvaro Fernández, Emiliano Agüero; Gustavo Villaruel, Claudio Mosca, Nicolás Mana; Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas, Matías Moya; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo

Source: http://segundoenfoque.com/river-viaja-a-san-juan-con-la-cabeza-puesta-en-la-libertadores-41-381857/

Advertisements