Nuevo Gasómetro, Capital Federal.- San Lorenzo recibe a Arsenal como local desde las 18:05 luego de lo que fue el gran triunfo entre semana ante Lanús por la Copa Libertadores y buscará seguir en la senda positiva de los triunfos, mientras que el equipo de Sarandí intentará conseguir sus primeros puntos en este torneo. El árbitro del encuentro será Federico Beligoy.

Luego de lo que fue el importante triunfo ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Libertadores por 2 a 0, los dirigidos por Diego Aguirre deben meterse de lleno en el torneo local nuevamente, porque aún no ha ganado y tiene solamente 2 puntos, con sendos empates ante Racing y Rosario Central. Para este encuentro ante el conjunto de Sarandí, el entrenador uruguayo pondrá un equipo totalmente alternativo pensando en el partido de vuelta del próximo jueves ante el conjunto granate, cuando buscará sellar su clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.

De esta manera, pensando en el once inicial para este partido, el hincha azulgrana podrá darse el gusto de ver a varios de sus ídolos como titulares, porque en la práctica formal de fútbol de ayer por la tarde, se pudo ver entre los titulares a Sebastián Torrico, Gonzalo Rodríguez y luego de mucho tiempo a Leandro Romagnoli en el once inicial.

Además, en el lateral izquierdo estaría como titular Alexis Castro, en lo que sería una apuesta del entrenador local, puesto que el ex Tigre nunca jugó en esa posición.

Por el lado del equipo dirigido por Humbertito Grondona, el presente es complicado: perdió en sus primeras dos presentaciones, ante Estudiantes y Colón respectivamente, y buscará sumar sus primeros porotos en este torneo, porque además el promedio lo acecha y debe empezar a sumar desde ahora para no complicarse más de la cuenta.

Vale recordar que luego del último encuentro como local en donde el conjunto de Sarandí cayó por 1 a 0 ante Colón, el entrenador del conjunto del Viaducto se retiró insultado por algunos allegados del Arse, y luego de ese hecho manifestó que “no lo provoquen, porque armo las valijas y me voy, yo también quiero ganar y que nos vaya bien a todos” manfiestó el ex entrenador del seleccionado Sub-20.

Datos del partido:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Nicolás Zalazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Alexis Castro; Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon, Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli, Tomás Conechny, Nicolás Reniero.

DT: Diego Aguirre.

Arsenal: Pablo Santillo; Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Emiliano Papa, Maximiliano Calzada o Iván Bella, Federico Milo; Lucas Wilchez; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras.

DT: Humberto Grondona.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Source: http://segundoenfoque.com/san-lorenzo-busca-seguir-de-racha-45-381830/

Advertisements